Falleció destacada empresaria santandereana
La empresaria Mireya Granados fue miembro de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
Bucaramanga
Carmen Mireya es una empresaria que tuvo una historia de tenacidad en el mundo de los negocios. Desde los años 60, cuando era una adolescente, empezó trabajando en el negocio de un tío en Cúcuta. Luego se fue para la capital del país a capacitarse en las oficinas centrales de Avianca lo que la introdujo al mundo del turismo, tiempo después volvió a su ciudad natal, Bucaramanga, donde trabajó en varias agencias de viaje y se destacó por ser una de las mejores vendedoras de paquetes turísticos “Me iba para la zona industrial, pedía permiso para hablar con los trabajadores y con un megáfono llamaba su atención”. Contó la señora Mireya hace algunos años para Caracol Radio.
Años después adquirió una dulcería en el centro de la ciudad ‘Dulcería Doña Mireya’ ubicada en la Carrera 23 #34-66 donde fabrican dulces tradicionales de la región a base de frutas y leche.
¿Hay salvavidas para Metrolínea?
También fue directora de la Red de Mujeres Empresarias y fue parte de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y de las juntas de Cenfer y Acopi.
“Es tierra de nadie”: el Alcalde habló sobre la bajada del Aeropuerto Palonegro
“Su partida deja un vacío profundo en nuestros corazones, pero su legado de amor, esfuerzo, dedicación y espíritu de servicio perdurará siempre en nuestra memoria”. Dijo la Cámara de Comercio a través de un comunicado.
Presidente de Ecopetrol descartó la escasez de gas en el país