Juan Carlos Osorio arremetió contra una juez y encaró a un árbitro en derrota de Tijuana
El entrenador colombiano se salió de casillas en el duelo frente a Los Ángeles FC por la Leagues Cup.
¡Juan Carlos Osorio protagonizó un escándalo en Estados Unidos! El entrenador colombiano se mostró completamente salido de casillas con los árbitros del compromiso entre su equipo Tijuana y Los Ángeles FC, válido por la fase de grupos de la Leagues Cup. A pesar de la derrota por 3-0 del cuadro mexicano en el BMO Stadium, los reflectores se quedaron con la controvertida situación entre el risaraldense y una de las jueces.
Goleada del equipo norteamericano
El conjunto angelino no tardó en imponerse con fuerza ante sus rivales mexicanos y se adelantaron al marcador con gol en el minuto 8 con un remate del uruguayo Cristian Olivera desde el centro del área gracias a una asistencia de Bouanga. Más adelante, sobre los 43′, Olivera le devolvió el favor a su compañero para anotar el segundo tanto con la zurda desde el centro del área.
El conjunto de Steve Cherundolo amenazó con otros dos intentos la portería rival antes del cierre de una primera parte muy igualada, en la que los de Tijuana dominaron en posesión de balón y disparos a puerta.
Le puede interesar:
La segunda parte tuvo pocas sorpresas. Aunque los mexicanos saltaron al terreno con el objetivo y la energía para darle la vuelta al resultado, un remate de Bouanga que supo aprovechar Olivera puso el marcador 3-0 en el minuto 51, sentenciando el encuentro. A punto estuvo el franco-gabonés de nuevo de meter el cuarto en el minuto 63, que subió al marcador, pero que poco después fue anulado tras la revisión del VAR.
El delantero polaco Mateusz Bogusz también protagonizó una jugada que pudo sentenciar con mayor claridad el encuentro tras un remate desde el centro del área que fue a parar a las manos del portero de los Xolos, Antonio Rodríguez, a un minuto del pitido final.
Expulsión de Juan Carlos Osorio
El momento más tensionante del partido llegó sobre los 55 minutos, cuando el entrenador Juan Carlos Osorio se fue expulsado por una acalorada discusión con los árbitros, luego de una fortísima entrada de Eddie Segura contra Christian Rivera, quien tuvo que ser trasladado al hospital por conmoción cerebral.
El estratega de 63 años le recriminó de inmediato a la juez auxiliar de campo por la infracción no castigada y después encaró al árbitro central por no permitir el ingreso del cuerpo médico, ante la gravedad del golpe. Al final, y como era de esperarse, Osorio vio la cartulina roja y no podrá estar en el duelo del próximo sábado frente al Vancouver Whitecaps.