Ciudades

Ofrecen 150 millones de pesos por información de los responsables del robo a joyería

Los delincuentes que cometieron el hurto en Bucaramanga ya están identificados.

Ofrecen 150 millones de pesos por información de los responsables del robo a joyería

Bucaramanga

Después del aparatoso robo de la joyería ubicada en el segundo piso del Centro Comercial San José Plaza, frente a San Andresito Isla, a plena luz del día, la Alcaldía de Bucaramanga ofreció 30 millones de pesos y la Gobernación de Santander 120 millones de pesos a quien diera información del paradero de los ocho delincuentes responsables del hurto.

El motín que lograron llevarse los delincuentes está avaluado en $500 millones de pesos. Los delincuentes ingresaron cometieron el hurto con uniformes de la policía y empresas de mensajería.

Bloqueos viales en Santander por más de 30 horas: gobernador se reúne con Min.Transporte

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Henry yesid Bello, los ladrones fueron identificados gracias a las cámaras de seguridad y las huellas que dejaron en el lugar.

“Tenemos la identificación, logramos recuperar más de 10 huellas que dejaron en los cristales y puertas del establecimiento. Con eso nos dimos cuenta que corresponden a integrantes de la banda delincuencial ‘Chupis’ que ya habían sido  capturados por la Policía Nacional por el delito de hurto calificado y agravado”.

Reconocido comediante se burla del Atlético Bucaramanga

Los delincuentes habían quedado en libertad hace un mes por vencimiento de términos.

Más de 50 videos han recolectado las autoridades con cámaras privadas y del sector público para hacer el cotejo de estos delincuentes para, nuevamente, presentar esos elementos probatorios a la fiscalía y solicitar las órdenes de captura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad