Cartagena

¿Qué se sabe sobre el caso de la preventista asesinada en el barrio El Socorro?

Emperatriz Alquerque Suárez murió el 11 de julio en Cartagena tras una aparente confusión del sicario

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

El 11 de julio de 2024 quedará para los allegados de Emperatriz Alquerque Suárez, como la fecha donde se apagaron los sueños de una madre trabajadora que sólo quería ser feliz y sacar a su hijo adelante.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Esa mañana de jueves cuando Cartagena vivía la alegría del fútbol por la Copa América, un sicario le disparó en dos oportunidades hasta dejarla tendida en un establecimiento comercial, donde había llegado minutos antes para ejercer su trabajo como preventista de la empresa multinacional Bimbo.

Dos mujeres víctimas de sicariato en Cartagena: una murió y otra está herida

Desde entonces son pocos los detalles que se han conocido sobre este crimen, pese a que el alcalde Dumek Turbay ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos, la policía metropolitana no ha entregado un parte positivo sobre la novedad que hoy tiene a un niño sin su progenitora.

“A nosotros ni a Cartagena se le ha dado una respuesta de cómo va la investigación, porque si bien es cierto Emperatriz no tenía problema con nadie, no le debía un peso a nadie; una persona honesta y dedicada a su familia, nuestra gran preocupación es que nada se dice. Confiamos en lo que hace el alcalde, el secretario del interior, pero los investigadores son los que deben dar respuesta”, expresó José Anaya, primo de la fallecida.

Desde el organismo policial no se han revelados detalles del tema, solo se conoció que un equipo de la Sijin está analizando varios elementos materiales probatorios. Mientras tanto, el homicida sigue prófugo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad