Por lluvias, obras en corredor vial de municipios de occidente están paralizadas
Autoridades vigilantes a afectaciones en carreteras por temporada invernal.
Cúcuta
El fenómeno de la niña sigue provocando consecuencias en el Norte de Santander. Varias obras viales que se adelantan en la ruta que comunica hacia los municipios de occidente han tenido que parar su ejecución por las fuertes lluvias que se han presentado los últimos días.
“Si, una obra importante que tenemos en el corredor de pueblos de occidente, más exactamente entre Salazar y Arboledas, ahí tenemos varias obras que nos ha afectado las lluvias” dijo Efraín Pacheco, secretario de vías de Norte de Santander.
Más información
Aseguró que “en Cucutilla también se nos ha afectado las obras. Las lluvias nos han incomodado, obviamente tratamos de apoyar al contratista para que este fenómeno no perjudique los tiempos de los contratos”.
Resaltó el funcionario que entienden que esto es un tema que se sale de las manos de los ejecutores del contrato, por ser un fenómeno natural, argumentando que la idea es no llegar a una prórroga, para que no se vean comprometidos recursos.
Más información
Indicó además que están vigilantes del estado de los demás corredores viales y las afectaciones que puedan sufrir por esa temporada.