Bucaramanga: Medidas de seguridad y cierres viales para el concierto de Silvestre Dangond
El concierto será este viernes 5 de julio en el estadio Américo Montanini.
Bucaramanga
Un dispositivo de seguridad de más 1.300 personas se implementó para el concierto del artista vallenato Silvestre Dangond que se hará este viernes 5 de julio en el estadio Américo Montanini.
Serán 500 uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga y 700 hombres más de logística los que garantizarán la seguridad y el orden antes, durante y después del evento musical que se tiene previsto inicie a las 7:00 de la noche.
Plantón por aniversario de la muerte del motociclista Daniel Ibáñez
El secretario del interior de Bucaramanga, Gildardo Rayo, aseguró que la apertura de puertas del estadio se hará a las 4:00 de la tarde y que además habrá un componente de agentes de tránsito que desviarán el tránsito de vehículos para evitar trancones en los alrededores del escenario deportivo.
Trabajadores de Metrolínea marcharán este viernes ¿cuál es la razón?
“Vamos a tener un amplio dispositivo no solo policial sino también por parte de la empresa organizadora. Van a estar voluntarios de la defensa civil, personal de gestión del riesgo, agentes de tránsito y los organismos de socorro presentes garantizando la seguridad del evento”, dijo el funcionario.
Cierres viales en los alrededores del estadio Américo Montanini
Además del dispositivo de seguridad, se ha anunciado el cierres de algunas vías cercanas al estadio Américo Montanini en aras de garantizar el desplazamiento de las 20 mil personas que se tiene previsto asistan al evento.
En consecuencia, van a estar cerradas las siguientes vías: la calle 14, la carrera 27 va a tener paso a un carril al igual que la vía que va del caballo de Bolívar, la carrera 30 y la vía del Batallón Caldas.
VIDEO: Así robaron a una mujer en plena estación de Metrolínea en Bucaramanga
Por esta razón las autoridades recomiendan a los asistentes del evento no llevar vehículo y a quienes van a transitar por el sitio no hacerlo a menos de que sea necesario para evitar trancones e inconvenientes.