Delicado el estado de salud de la mujer derribada de su motocicleta por motoladrones
El caso fue reportado en el viaducto de La Novena, cuando la Psicóloga se dirigía a su vivienda en el sector del barrio Balconcitos.
Bucaramanga
La familia de la Angie Marcela Amado Cárdenas una mujer de 28 años de edad, señaló que su ser querido recibe atención médica en La Clínica la Merced de Bucaramanga, luego de recibir lesiones de gravedad en la cabeza, al ser tumbada de su motocicleta por motoladrones que la venían siguiendo en el trayecto del viaducto de La Novena.
El 15 de julio se estaría dando movilidad por la calle 36 hasta la alcaldía de Bucaramanga
Según Juliana Amado, a su hermana la venían siguiendo cuatro delincuentes que le robaron el bolso cuando se movilizaban en dos motocicletas. A la altura del Puente de La Novena, le cerraron el paso e hicieron que perdiera el equilibrio y se cayera de su vehículo y perdiera el conocimiento.
Rodolfo Hernández acudió al palacio de justicia a apelar la condena impuesta por un juez
La mujer fue sometida a una compleja cirugía en la Clínica La Merced de Bucaramanga, debido a la gravedad de las heridas que presenta en la cabeza, donde fue necesario intervenirla por unos coágulos.
Angie, que es una psicóloga, venía de un compartir con compañeras cuando fue víctima de estos delincuentes que se dieron a la fuga una vez que cometieron el hurto.
Todo un éxito la feria que se realiza en el Portal del Norte de Metrolínea