Siguen las dificultades con las obras de los Corazones de Barrio
Comunidad de Niña Ceci pide respuesta a la administración municipal
Cúcuta
La comunidad del barrio Niña Ceci anunció que se convertirá en veedora del proyecto de Corazón de Barrio en ese sector ante el retraso de las obras, que solo alcanzan un 22% en su ejecución, según lo advirtió la dirigencia comunal del sector.
El presidente de la Junta de Acción Comunal dijo a Caracol Radio que “vemos con mucha preocupación cómo los responsables del contrato terminaron cediendo el proyecto y la interventoría en medio de lo poco que ha avanzado la obra, que tenía un valor inicial de ocho mil millones de pesos”.
Leer más:
Indicó que inicialmente esta obra estaba en manos de dos uniones temporales, pero que posteriormente al parecer las reglas de juego cambiaron y por eso se hizo necesario empezar a ejercer la veeduría.
Precisó que “nos estamos enterando de que ahora la obra tendrá una prórroga de doce meses y una adición presupuestal de cuatro mil millones de pesos en momentos en que no sabemos cómo se va a desarrollar esa ejecución y cuáles son los motivos”.
Indicó el dirigente comunal que “nosotros queremos que la actual administración municipal nos responda desde la secretaria de infraestructura a donde paso ahora el proyecto para saber con claridad que va a pasar con este Corazón de Barrio que no late”.