Entretenimiento

Tristeza en Springfield: Murió Nancy McKenzie, la voz latina de Marge Simpson

La actriz de doblaje Nancy Mckenzie quien fuera la voz de Marge Simpson, fallece a los 81 años

Tristeza en Springfield:  Murió Nancy McKenzie,  la voz latina de Marge Simpson

Después de conocerse en las ultimas horas el fallecimiento de Nancy Mckenzie quien fuera la voz de Marge Simpson La “familia Simpson” y sus interpretes se manifestaron en las redes sociales.

Patricia Acevedo que es Lisa Simpson y Claudia Motta, Barth Simpson escribieron “con profundo dolor anunciamos las hijos Simpson, lisa y Barth el fallecimiento de nuestra querida mama. Descansa en paz, nunca te olvidaremos”

Humberto Vélez voz de Homero, “Muchas horas juntos, de trabajo, de viajes. Toda una vida. Me duele mucho tu partida, pero celebro tu forma de gozar, de ser libre, de vivir la vida con plenitud. Gracias por escucharme siempre, por tu apoyo incondicional en el problema sindical que atravesamos juntos”, inició

“Gracias por las risas, los debates, las confidencias. Gracias por transitar conmigo esta parte la vida. Fuiste, eres y serás una parte fundamental del proyecto laboral más importante de mi trabajo. Eres muchas cosas. Eres mi esposa Marge”, escribió Vélez.

Nancy Mckenzie nacida en Peru, falleció a los 81 años, y estuvo 15 temporadas en los Simpson.

Aunque las causas de su muerte aún no han sido reveladas, fuentes cercanas a la familia dicen que su muerte se registró el pasado 14 de junio; sin embargo, solo se dio a conocer la noticia al público este lunes 17 de junio.

Aparte de Marge Simpson, Mackenzie prestó su voz a Daphne en Scooby Doo, Sailor Galaxia en Sailor Moon, y Cruella de Vil de 1997 a 2003, Señorita Keane de Las Chicas Superpoderosas, Winifred Sanderson de la película Abracadabra y Trinity en Matrix.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad