Hombre murió tras ser arrollado por una motocicleta en el sur de Cartagena
Los dos ocupantes del vehículo huyeron sin auxiliar a la víctima en el barrio San Fernando
Cartagena
Cuatro días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Gestión Salud del barrio San Fernando permaneció un hombre de 55 años identificado como Rober Olascuaga del Río, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en ese sector del suroccidente de Cartagena.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
La tragedia para su familia inició en la tarde del pasado miércoles 12 de junio, cuando Rober decidió salir de su vivienda en el Conjunto Residencial Portales de San Fernando a comprar unos medicamentos en una farmacia cercana, ya que tenía un resfriado.
De acuerdo con la versión entregada por testigos, Olascuaga del Río, ayudó a una niña a cruzar la vía y luego se devolvió para seguir su camino a la droguería. Presuntamente, cuando atravesaba la calle apareció una motocicleta que transitaba a toda velocidad y lo arrolló violentamente.
Las personas que se encontraban en el lugar gritaron al ver que Rober cayó unos metros más adelante y se golpeó la cabeza, quedando inconsciente en plena vía pública. Pese al accidente, los dos ocupantes de la motocicleta se levantaron y huyeron con rumbo desconocido en ese vehículo sin auxiliarlo.
La víctima fue trasladada rápidamente a la clínica Gestión Salud, donde permaneció cuatro días bajo pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Pese al esfuerzo de los galenos perdió la vida en las últimas horas.
Seres queridos de Rober Olascuaga piden a las autoridades revisar cámaras de seguridad aledañas para identificar a los ocupantes de la motocicleta, de quienes se presume minutos antes habían cometido un atraco en el barrio San Fernando.
Lea también: Cartagena espera 180.000 visitantes por tierra en temporada de vacaciones de mitad de año
El hoy occiso deja dos hijos y laboraba como conductor de una plataforma tecnológica.