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Así fue el desmonte de la estación de Transmilenio Marly: ¿Qué sigue para el Metro?

Todos los materiales que son retirados de este punto son seleccionados para que sean reutilizados.

Estación Marly. Twitter Transmilenio

Estación Marly. Twitter Transmilenio

Bogotá D.C.

La Empresa Metro de Bogotá y el concesionario Metro Línea 1 explicaron que después de 15 días del cierre de la estación Marly en Bogotá se han logrado grandes avances.

“Previo al desmonte del vagón se realizó el retiro de los elementos activos del sistema TransMilenio como torniquetes, señales luminosas, sistemas de perifoneo, sistemas de puertas, cámaras, láminas de cielo raso, que serán almacenadas temporalmente para su reutilización, así mismo se realizó el desmonte y retiro de los elementos eléctricos como tuberías y cables”, explicó la Empresa Metro.

Cabe resaltar que el transporte de los vagones desmontados se realiza en horarios nocturnos garantizando las medidas de seguridad.

Explica la Empresa Metro que mediante la técnica de oxicorte, se separan los vagones y vigas del chasis de la estructura, para finalmente izar el módulo ya liberado, elevarlo y descargarlo en el vehículo de transporte.

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