Bucaramanga

Metrolínea tendría que ser liquidado tras respuesta negativa de mayor acreedor

Antes de pasar el proyecto de liquidación ante el Concejo de Bucaramanga se tendrá una nueva reunión con el Gobierno Nacional.

Metrolínea tendría que ser liquidado tras respuesta negativa de mayor acreedor

Bucaramanga

Metrolínea le había propuesto a su mayor acreedor saldar la millonaria deuda que se tiene pagándole un valor superior a los 15 mil millones de pesos, esto como último cartucho para evitar la liquidación del ente gestor y que el Gobierno Nacional girara unos recursos para inversión en infraestructura, hoy la realidad es otra pues no se aceptó la propuesta.

Así quedaron ubicadas las pantallas gigantes para la final entre Bucaramanga y Santa Fe

A través de una misiva enviada por Estaciones Metrolínea respondió que no aceptaba la propuesta realizada por Metrolínea pues aseguran que “resulta una suma ostensiblemente inferior al valor del capital adeudado y reconocido como acreencia dentro del laudo arbitral”.

Fuerte choque en la vía Girón - Zapatoca dejó varias personas heridas

Sin embargo, en esta misma carta dice que no descartan la posibilidad de que se puedan realizar acercamientos para explorar posibilidades para cancelar la deuda que se tiene. Ahora, esta respuesta llevaría a que sea inminente la liquidación del ente gestor de Metrolínea por lo que se convocó a reunión urgente con el Gobierno Nacional.

¿Cuál es la iglesia del alcalde de Bucaramanga?: Así encomienda al Atlético Bucaramanga

Después de esta reunión, que se espera se de esta misma semana, se tomaría la decisión de presentar el proyecto de liquidación ante el Concejo de Bucaramanga, como ya se había hecho finalizando el 2023 pero con muy poco tiempo para ser estudiado en la corporación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad