Asesinan a agente de la Policía de Barranquilla: ofrecen $50 millones de recompensa
El caso se presentó este sábado en el municipio de Soledad, mientras el uniformado estaba departiendo en una cancha deportiva.
Este sábado fue asesinado un agente de la Sijín de la Policía, en el municipio de Soledad, tras un ataque con arma de fuego.
La víctima, de acuerdo con la información de las autoridades, fue identificado como Gerson Piñeres Porto, de 39 años, quien fue sorprendido cuando se encontraba departiendo en una cancha deportiva en el barrio Villa Katanga.
El caso se presentó cerca de la 1:00 de la tarde, en la calle 57 carrera 20 del mencionado sector, donde al parecer, el uniformado estaba acompañado de su familia. Según la información preliminar, el hombre recibió dos impactos de bala, por lo que fue trasladado a un centro médico, pero murió tras su ingreso.
El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el general Herbert Benavidez rechazó los hechos y aseguró que ya se designó un equipo investigador para esclarecer el crimen del agente.
“Lamentamos y rechazamos de manera vehemente los hechos ocurrido en el municipio de Soledad, donde pierde la vida en un hecho sicarial, un funcionario adscrito a la Metropolitana de Barranquilla. Nuestra solidaridad con su familia, a la que le decimos que no escatimaremos esfuerzos para lograr la captura de estos delincuentes que han ocasionado este hecho”, expresó el alto oficial.
LEA TAMBIÉN:
Recompensa para dar con los responsables
El general Benavidez confirmó que se está ofreciendo una recompensa de hasta $50 millones de pesos para quien entregue información que permita capturar a los responsables del crimen.
“Por eso hemos dispuesto un equipo especial con todas nuestras capacidades institucionales, articulados con la Fiscalía para dar con estas personas”, expresó el general.
LE PODRÍA INTERESAR:
Segundo caso de policía asesinado en menos de un mes
Este es el segundo caso que se registra, en menos de un mes, en el que un policía es víctima de un ataque armado. El pasado 17 de mayo fue asesinado en el barrio San Luis, en el suroccidente de Barranquilla, el patrullero Jader Amador Quessep, quien trabajaba en la estación de Policía del barrio El Bosque.
Amador, quien llevaba 12 años en la institución policial, había estado en la Dirección de Antinarcóticos, antes de estar desempeñando labores de custodia de los detenidos de las estación de El Bosque.
MÁS NOTICIAS: