Polémica por concejal que pide boletas de cortesía para el partido final del Bucaramanga
Desde el Indersantander le respondieron al corporado que “no hay boletas” y tiene que comprarlas.
Bucaramanga
Todo tipo de comentarios han surgido al rededor de la petición que hizo el concejal de Bucaramanga Tito Rangel al presidente del concejo a quien le sugirió que enviara una comunicación al Indersantander para que les dieran boletas de cortesía para el primer partido de la final entre Atlético Bucaramanga - Santa Fe.
Después de 2 meses empresario que arrolló a jóvenes en Girón se entregó
El corporado quien manifestó que “como concejal para que sumercé (al presidente del concejo) pueda enviar una solicitud al Indersantander para que puedan hacerle llegar al concejo municipal las cortesías para el concejo que siempre está alentando e invitando a la ciudadanía y que siempre está liderando el movimiento del Atlético Bucaramanga”.
Frenan traslado de pacientes por sobreocupación de clínicas del área metropolitana
Sobre la solicitud del corporado, Ariel Rojas, director del Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander (Indersantander) respondió que “no tenemos boletas” y por ende el concejal al igual que el resto de hinchas fieles deben comprarla.
A propósito de las boletas para la final, el Club Atlético Bucaramanga ya sacó a la venta la boletería para los abonados ayer en la tarde y hoy miércoles saldrá para el resto del público.