“No tomaremos medidas apresuradas”: superfinanciero sobre fallas en la app Bancolombia
El funcionario aseguró que se abrió una investigación sobre el incidente
Cartagena
Desde la versión 58° de la Convención Bancaria realizada en Cartagena el superintendente financiero, César Ferrari, se refirió a las fallas que presenta la app de Bancolombia y que tiene a miles de clientes sin acceder a los servicios.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
De acuerdo al funcionario ya poseen pleno conocimiento del inconveniente ocurrido en la plataforma de la reconocida empresa financiera, sin embargo, indicó que no se pronunciarán a la ligera toda vez que ya sobre el particular se adelanta una investigación para determinar qué continúa.
Transfiya será el medio de pago oficial en la Feria Regional de la Convención Bancaria
“Nosotros lo que hacemos es cumplir nuestro rol de supervisión y eso implica unas determinadas acciones que siguen su curso. De hecho, dejemos un chat donde regularmente nos están informando qué cosa es lo que está pasando. La investigación no demora. Lo que demora es la solución y la solución espero que sea lo más pronto posible”, indicó.
Para Ferrari es un tema que ya han experimentado otros bancos y que no se puede repetir.