Jaime E. Quintero, presidente del Bucaramanga, confirma hinchada de Santa Fe en la final
El máximo dirigente del cuadro ‘leopardo’ invitó a los aficionados ‘cardenales’ a vivir la gran final en la ‘ciudad bonita’.
Faltan pocos días para que se abra el telón de la gran final del fútbol profesional colombiano, Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe serán protagonistas de la lucha por la primera estrella del año y los aficionados se ilusionan con ver a su equipo campeón el próximo 15 de junio.
La definición del título tendrá como escenario de apertura el estadio ‘Alfono López’ en la ciudad de Bucaramanga este sábado 8 de junio, fecha que pasará a la historia para el cuadro de los ‘bucaros’, pues esta será la primera final por torneos cortos para el equipo, suceso que despierta la expectativa entre propios y extraños en la ‘ciudad bonita’.
Bucaramanga ya prepara la gran fiesta que se vivirá estos próximos días, desde pantallas gigantes para los seguidores, y lo más importante, la confirmación de hinchada visitante en el estadio este sábado, son los puntos más significativos a los que se refirió Jaime Elías Quintero, presidente del Atlético Bucaramanga, quien estuvo en ‘6AM Hoy por Hoy’.
Palabras de Jaime Elías Quintero previo a la gran final del FPC
Una fiesta única en la ciudad: “El alcalde y varios presidentes de junta de acción comunal han venido hablando sobre implementar vallas en el departamento, vamos a hacer una fiesta bonita con los hinchas de Bucaramanga, están todos invitados, también los hinchas de Santa Fe, esto es un entretenimiento y todos debemos ser partícipes de esto”.
Logística del partido, horario de apertura e hinchada visitante: “A las tres de la tarde se dará apertura de puertas en el estadio, el día de hoy se termina la venta de boletería, va por buen camino, también tenemos entradas para los seguidores del cuadro ‘cardenal’, acá los esperamos”.
Venta de entradas para el partido: “Se entiende que ayer estuvo colapsada la página con el tema de la boletería, también hay personas de fuera del país que quieren venir a vivir la final, la posibilidad está ahí para ir, pero se debe tener paciencia, mientras la página se colapsa, hay que tener calma”.
Incentivo para el equipo en caso de ser campeón: “Está pactado un incentivo económico por ser campeón de la Liga, en primer lugar por ganar el partido acá y segundo por ser campeón, ya lo hablamos y ellos lo han aceptado”.
La llegada de Rafael Dudamel: “Lo importante es que no fue fácil la llegada al equipo, en la interna hablamos con él, es un ser humano increíble, cuando él está en frente de los jugadores, ellos le creen y eso nos ha llevado a donde estamos hoy, él va a ir hasta el 2025”.
¿Cambiar el nombre del estadio?: “Soy partidario del nombre ‘Alfonso López’ para el estadio, no podemos estar cambiando con el paso de los años, el nombre que tiene identifica a la ciudad y ya es un icono para el estadio”.
Lea también:
La continuidad de la plantilla: “Sobre el caso de Fabián Sambueza, ellos son conscientes de que el próximo año podemos jugar la Copa Libertadores, entonces ellos quieren quedarse en el equipo, quieren competir, la idea es conservar la plantilla y traer unos tres refuerzos más para seguir compitiendo”.
Polémica por concejal que pidió entradas de cortesía para la final
A poco menos de tres días para que llegue el anhelado arranque de la gran final del FPC, la petición del concejal Tito Rangel, quien solicito a ‘Indersantander’ entradas de cortesía para apoyar al cuadro ‘leopardo’ en la final, ha generado todo tipo de repercusiones: “Como concejal para que sumercé (al presidente del concejo) pueda enviar una solicitud al Indersantander para que puedan hacerle llegar al concejo municipal las cortesías para el concejo que siempre está alentando e invitando a la ciudadanía y que siempre está liderando el movimiento del Atlético Bucaramanga”.
Sobre esta situación, el presidente Jaime Elías expresó: “La verdad es que yo invito a todos a comprar la boleta, es un apoyo para el club, tenemos muchos gastos, la logística es alta, la petición no fue muy afortunada”.