Una creciente súbita del río Mutatá habría arrastrado a varias personas
Por el momento se indica que una madre y su hijo están desaparecidos. También se indica que dos pescadores también estarían desaparecidos.
Medellín
En la tarde de este lunes festivo se reportó una emergencia por las lluvias en el municipio de Mutatá, en el Urabá antioqueño. En el río del mismo nombre se reportó una creciente súbita que habría arrastrado a varias personas. Información que sigue en verificación.
Por el momento se confirma que una madre de 23 años y su hijo de 4 años están desparecidos, así lo ha indicado uno de los familiares de las personas mencionadas a las autoridades que están en el lugar. También se trata de verificar la veracidad de la información de que otras dos personas que estaban pescando en el mismo río, también fueron arrastradas. Este sector está muy cerca del área urbana.
“Una creciente súbita donde desafortunadamente, hasta el momento, eran cuatro personas las cuales estaban desaparecidas. Eso fue en Punteadero, en el río Mutatá. Eso es un sitio turístico donde las personas llegan a bañar. Dicen que es una señora y un niño que se encuentran desaparecidos. Dicen que también hay unos pescadores”, dijo de manera preliminar Jean Carlo Navarro, comandante de bomberos de Mutatá.
Por el momento, los bomberos de Mutatá, la policía y la comunidad tratan de ubicar a las personas, pero el nivel del río está muy alto, lo que impide que las autoridades avancen río abajo.
En desarrollo.