Cartagena

Asotelca adelanta caravana de promoción turística de Cartagena en todo el país

Más de 300 profesionales de la industria turística han conocido la oferta y agenda de la capital de Bolívar

Asotelca

Asotelca

Cartagena

Con mucha receptividad cinco ciudades recibieron la caravana de promoción nacional de Asotelca Asociación Hotelera Colombiana llamada: “la magia del Caribe”.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Como asociación, los hoteles afiliados en Cartagena y Santa Marta han podido mostrar su gran variada oferta, planes, promociones para el resto del año, temporadas y puentes festivos.

Acompañados de la entidad oficial de promoción de destino Corpoturismo de Cartagena, y la dirección de turismo de Santa Marta , se ha presentado a las ciudades y a la industria del turismo todo el portafolio de experiencias y la oferta de turismo que se tiene en esos dos capítulos.

Esta vez con un componente muy importante y es que se une a esta caravana la aerolínea Jetsmart, quienes alineados a la finalidad están promocionando la conectividad nacional y por supuesto las rutas que hoy operan desde y hacia Cartagena.

“Con esto vemos que toda la cadena de turismo está trabajando en conjunto para obtener grandes resultados con estos destinos emisores que son los que más llegan a nuestra ciudad y que sin duda alguna sabemos que con esta gran acogida por parte de los agentes. Más de 300 en estos 5 días con los que se han creado importantes alianzas y negocios, puesto a su disposición las rutas de Jetsmart de bajo costo donde todos los que no han podido viajar lo puedan a hacer , y el que dejó de hacerlo vuelva a retomar”, expresó Asotelca en un comunicado.

Con el liderazgo de Asotelca y Corpoturismo se ha tenido una acogida exitosa y receptividad total en la presentación de las novedades en materia de experiencias de turismo de Cartagena de Indias y su agenda de eventos para lo que resta del año y primer trimestre de 2025. Hasta el momento en las cuatro ciudades visitadas: Barranquilla, Cali, Pereira , Bucaramanga y Bogotá, donde más de 300 profesionales de la industria turística han conocido la oferta y agenda Cartagena de Indias.

Lea también: Cartagena celebrará sus 491 años en las tres localidades de manera simultánea

“La caravana sigue en Medellín y al finalizar esperamos compartir excelentes resultados”, comentó, Liliana Rodríguez, Presidente Ejecutiva de Corpoturismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad