Bucaramanga

VIDEO: Así demolieron la polémica placa del acueducto de Los Santos

En la placa que se instaló en el gobierno de Richard Aguilar, se juró ante Dios que se iba a construir el acueducto que hoy es un elefante blanco.

Bucaramanga

La escultura de la gota de agua que en 2015 simbolizó el compromiso del gobierno de Richard Aguilar de construir el acueducto regional del Chicamocha, fue demolida en las últimas horas por orden de un juez.

Madres cuidadoras viajaron de Santander a Bogotá para que el presidente Petro las escuche

El monumento que estaba en el parque principal de Los Santos fue retirado por una retroexcavadora que de paso demolió la placa con la que se juró que se iba a dar solución a la problemática del agua en el municipio que hasta ahora no ha llegado.

Se abre convocatoria para estudiar en el Sena

“Se hizo la demolición de la escultura que la ordenó un juez y que en su momento representó el compromiso de construir el acueducto y de solucionar la problemática del agua en el municipio de Los Santos pero que jamás llegó”, dijo Sebastián Manosalva, el accionante que solicitó la demolición ante un juzgado.

La escultura que se instaló como símbolo de primera piedra e inicio del Acueducto de Los Santos al que se le invirtieron 30 mil millones de pesos y se convirtió en un elefante blanco, fue llevada a donde se guarda la maquinaria amarilla.

Al PAE en Girón le hacen falta 4.400 millones para funcionar durante todo el año escolar

Los nombres de quienes pata el 2015 se comprometieron a construirlo y que reposaban en dicha placa eran: Richard Aguilar Villa, para entonces gobernador de Santander; Carlos Eduardo Torra Acevedo, alcalde de Los Santos de la época; y Edwin Gilberto Ballesteros Archila, quien fue gerente Esant y fueron eliminados del parque principal de Los Santos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad