Más de 700 kilos de cocaína fueron incautados en aguas del Atlántico

Esto se logró en una operación conjunta entre la Fuerza Aérea y Armada Nacional

Cortesía Fuerza Aérea de Colombia

Cortesía Fuerza Aérea de Colombia

La Armada Nacional y la Fuerza Aérea anunciaron la incautación de más de 700 kilos de cocaína en aguas del departamento del Atlántico.

Esto se logró gracias al desarrollo de una operación de detección e interdicción marítima, donde las autoridades lograron la identificación de una embarcación tipo ‘Go Fast’ propulsada por dos motores con carga ilícita a bordo, al oeste de Bocas de Ceniza en el Atlántico.

En la operación fueron capturados cuatro sujetos que se movilizaban en la motonave, al igual que la incautación de 28 bultos con 704 kilogramos de Clorhidrato de Cocaína.

Posterior a la operación de interdicción marítima, los capturados, la embarcación y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

La Fuerza Aérea Colombiana y la Armada de Colombia señalaron que continuarán realizando operaciones conjuntas y trabajando permanentemente contra el narcotráfico.

Otra incautación de droga

Hace unas semanas, la Armada Nacional había anunciado otra incautación de una tonelada de estupefacientes dentro de una lancha que se transportaba en aguas del Atlántico. En el operativo hubo capturados.

La Armada, la Fuerza Aeroespacial Colombiana y una plataforma aérea de Estados Unidos lograron incautar 24 kilos de cocaína y 1.288 kilos de marihuana tras interceptar una lancha rápida que se transportaba por aguas de Santa Verónica, Atlántico.

En la embarcación iban tres costarricenses y un nicaragüense, quienes fueron capturados por las autoridades.

LE PUEDE INTERESAR: Más de una tonelada de marihuana fue incautada en un municipio del Atlántico

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad