Bucaramanga

Suspenden clases en la Normal por emergencia en terreno aledaño

Los niños de preescolar no tendrán clases por unos días, informó la institución pública.

Bucaramanga

Las directivas de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga le comunicaron a los padres de familia de 6 grados de preescolar que debido a la emergencia ocasionada en el terreno de la avenida Quebradaseca con carrera 30 en donde se desplomó una sala de ventas de una constructora y parte del andén, fueron suspendidas las clases.

Atacan con explosivos una empresa en Barrancabermeja

Esta determinación según Elías Vergel, rector de la institución académica se adoptó porque los salones de los estudiante más pequeños están a escasos 28 metros del terreno que sufrió la emergencia.

Cerraron parcialmente la Quebradaseca y la carrera 30 por colapso en obra

“Ya los padres de familia de seis grados, tres en la mañana y tres en la tarde fueron notificados de la suspensión de clases debido a la cercanía del terreno con los salones. Esperamos que en los próximos días pueda solucionarse dentro del mismo colegio la situación”, dijo Vergel.

Son 150 niños los que por ahora no tendrán clases en sus salones de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga hasta que geólogos verifiquen la zona y den el aval de volver a las aulas.

También junto a los seis grados de preescolar, fue suspendido el funcionamiento de una de las cafeterías de la institución pública.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad