Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Largas filas para agendar cita del pasaporte

La jornada de este miércoles se efectuó en el parque Recrear a donde llegaron cientos de personas. Hubo que gente pasó la noche en el lugar.

Testimonios de personas que buscan el pasaporte

Testimonios de personas que buscan el pasaporte

00:00:0001:21

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

Otra vez hubo situaciones de deorden en la nueva jornada de agendamiento de las citas para sacar el pasaporte en Bucaramanga, a pesar de que la gobernación de Santander ha estado ensayando diversas estrategias para evitar los problemas del pasado cuando la comunidad se quejaba de las complicaciones para hacer el trámite por medios digitales.

En este cuarto miércoles de mayo, la Oficina de Pasaportes de la gobernación de Santander dispuso que la jornada se efectuara en el parque Recrear de Las Américas, en el oriente de Bucaramanga y no en el coliseo Vicente Díaz Romero de la villa olímpica donde tradicionalmente se monta la logística.

Desorden en el agendamiento de las citas para el pasaporte

Desorden en el agendamiento de las citas para el pasaporte

00:00:0001:00

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Caracol Radio estuvo en el parque Recrear. Lo primero que se observó fue mucha gente; eran cientos de personas las que se congregaban a las puertas del lugar. La jornada comenzaba a las 7:30 de la mañana. Los asistentes se quejaban del desorden. Recogimos testimonios como los de un hombre que durmió dentro de su carro que estacionó frente al polideportivo. Finalmente, llegó hasta los cuatro puestos donde se agenda la cita pasadas las 8 de la mañana. “Ahora está peor porque es el más empuje; ni siquiera madrugando y puros amigos para entrar”, expresó.

Caracol Radio

Caracol Radio

Una dama que también llegaba a las mesas de atención localizadas en la cancha de tierra del parque Recrear habló con los reporteros de Caracol Radio. Indicó que llegó al parque a las 12 de la noche. “Se formó un desorden porque nos dieron unos fichos y después dijeron que no porque entraban primero los adultos mayores”, relató. Agregó que “hay necesidad de mejorar el sistema”.

Juan Carlos Ordóñez Bermúdez

Juan Carlos Ordóñez Bermúdez

Comunicador Social y Licenciado en Idiomas. Fue corresponsal de Caracol Radio en Caracas, Venezuela....

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir