5 rituales para hacer en casa y atraer la suerte en la lotería
¿Quiere acabar con una mala racha y atraer buena suerte? Estos 5 rituales le ayudarán a conseguirlo
Los rituales o amuletos son muy usuales entre las personas que juegan la lotería u otras clases de juegos de azar. De acuerdo con una encuesta realizada en Escosia por JackPot, una plataforma de lotería en línea, el 28% de los encuestados solían cargar un centavo de la suerte, un 25% tocaba madera antes de apostar y el 15% usaba espoletas para la buena suerte.
Asimismo, en el país, muchos jugadores suelen hacer algunos rituales para pedir suerte y sabiduría para elegir el número correcto. A continuación, le presentamos 5 rituales para justamente atraer fortuna y suerte para jugar la lotería.
1. Compre una planta de buena suerte
La planta que más se utiliza para atraer suerte y dinero para la casa es la planta Jade. De acuerdo con el portal The Lottery Office, esta es conocida como la ‘planta del dinero’, que es un símbolo de buena suerte, prosperidad y crecimiento.
De igual forma, el portal señala que el color de sus hojas, que son verdes, representan riqueza y prosperidad. Para el ritual, es necesario colocarla cerca a una puerta y colocar cerca a ella monedas de gran valor, para que de esta manera se atraiga dinero y mucha suerte.
2. Ritual del juego de Dinamarca
Un ritual que suelen hacer las personas de Dinamarca para la buena suerte consiste en romper un plato en casa. De hecho, es una costumbre que suele hacerse más usualmente en Año Nuevo, pero que puede hacerse, en realidad, en cualquier momento del año.
La idea de romper un plato tiene la intención de acabar con las malas energías, acabar con la mala suerte que se carga, para poder así atraer las mejores energías en lo que venga.
3. Colgarse una herradura
Un típico amuleto para la suerte es la herradura, que es un símbolo mundial de buena suerte. Según explica The Lottery Office, el ritual es colgar una herradura boca abajo en la pared, será suficiente para que esta suelte su suerte y atraiga dinero para la casa.
4. Ritual de los cítricos
Leer más:
Aida Espiritual, una terapeuta espiritual, recomienda hacer este ritual que consiste en tomar un papel y escribir allí el número que se jugó. En la parte trasera del papel, se debe escribir la frase: “yo soy el ganador del premio mayor de la lotería”. Se debe frotar entre las manos este papel, mientras se atrae todas las buenas energías.
Después se debe tomar un cítrico, puede ser un limón o una naranja, y se debe hacer un corte en la mitad, sin cortar completamente la fruta. Luego, se debe tomar un recipiente y colocar allí la fruta. Se toma luego el papel y con los números para arriba, comienza a doblarse hasta 3 veces.
Este papel se coloca dentro del limón y junto a este se coloca unas ramas de romero, se esparce por encima canela y se termina de cubrir el limón con hojas de laurel. Esto debe hacerse un día antes del juego.
5. Baño para atraer suerte en lotería, juegos y ventas
Aida explica que este baño será ideal para las personas que buscan abrir nuevos caminos y quieren limpiarse de esas energías que la mala suerte persigue. Además de ser un baño con mucha energía, señala Aida, es un viaje relajante, que le ayudará a despejar la mente.
Los ingredientes que se necesitarán son solo 5: ramas de romero o romero en especia, canela, la cáscara de la naranja (también se puede usar la cáscara del limón o la mandarina), miel y clavos de olor. Para hacer este baño, se deberá:
- Tomar la cáscara de la naranja, que tiene grandes propiedades energéticas, y colóquelas en un recipiente que tenga entre 2 a 3 litros de agua.
- Luego, se deben agregar las ramas de romero. El romero, explica Aida, es uno de los ingredientes favoritos en rituales por su poder energético. Lo ideal es que tenga bastante de este producto, entre 2 a 3 ramas.
- Se agrega después la canela, que pueden ser en polvo (2 cucharaditas) o 1 un bastón.
- Finalmente, se debe agregar los clavos. Solo debe tomar 3 clavos y mientras los agrega deberá decir la siguiente frase: “suerte, dinero y fortuna vienen hoy a mi vida”.
Todo se pone a hervir entre 10 a 20 minutos. Luego, se deja reposar, se cuela y finalmente se va a colocar toda el agua del cuello hacia abajo. Será clave que en este momento se esté concentrado y se visualice lo que se quiere atraer.
Este baño se recomienda hacerlo al menos una vez por semana, especialmente si siente que su vida está muy estancada. No requiere una hora ni un día en específico para hacerlo.