Bucaramanga

Policía asesinado en Cauca, era de Molagavita

En el municipio hay dolor y tristeza por el asesinato del uniformado santandereano a manos del Estado Mayor Central de las disidencias de las Farc

Bucaramanga

El dolor provocado por el ataque con disparos y artefactos explosivos a la estación de Policía de Morales, Cauca, tocó a una familia santandereana.

Uno de los dos patrulleros asesinados por miembros del Estado Mayor Central (EMC) de las disidencias de las Farc fue Jaime Andrés Calderón Reyes, un joven de 26 años de edad, oriundo del municipio de Molagavita, Santander.

VIDEO: Motoladrones entraron a robar a un restaurante chino de Bucaramanga

El uniformado que murió en medio del ataque del grupo al margen de la ley clamó por refuerzos y batalló hasta sus últimos minutos de vida en contra de los hombres del grupo al margen de la ley que destrozaron la estación de Policía.

“Él era un muchacho joven, tenía una bebé de 3 meses y primero había prestado el servicio militar y después sí se fue para la Policía. Lastimosamente fue asesinado hoy en este hostigamiento”, narró Gerardo Calderón, tío del uniformado.

En menos de 24 horas ocurrieron cuatro homicidios en Barrancabermeja

Junto al patrullero santandereano murió también el uniformado Diego David López Dominguez y dos personas privadas de la libertad que estaban dentro de la estación.

En el sitio quedaron gravemente heridas tres personas más que reciben atención médica, confirmó el ministerio de defensa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad