Hoy inicia la audiencia contra los implicados en el desfalco del portal PQP de Metrolìnea
A las 9:00 a.m. inicia la audiencia virtual en contra de los implicados en el presunto desfalco del portal Papi Quiero Piña de Metrolìnea.
Carlos Parra
00:27
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1716204040110/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Bucaramanga
Hoy el juzgado 13 penal del circuito de Bucaramanga citó la audiencia de acusación por parte de la Fiscalía en contra de los ex directivos del concesionario Estaciones Metrolínea por el presunto desfalco de más de mil millones de pesos en la construcción del Portal Papi Quiero Piña del Sistema Integrado de Transporte (Sitm)
“La tragedia en minas informales de California se hubiese podido evitar”: Procuraduría
El consorcio integrado por las empresas Vergel y Castellanos S.A. y la compañía Urbanas S.A tenían encargado la construcción del Portal, los patios de operación y los talleres del sistema, ubicados en Floridablanca.
Las constantes lluvias en el departamento hicieron que una casa se partiera por la mitad
“Es preocupante que se pongan a pagar las deudas de un privado cuando ademas muchas de esas deudas se fundamentan en casos donde ha sido evidente la corrupción. Pablo Bustamante quien era gerente de Estaciones Metrolìnea ha estado involucrado en múltiples casos de corrupción; el volteo de tierras de Floridablanca, el volteo de tierras de Girón de la urbanización San Juan con Fredy Anaya y ahora nosotros estamos pagándoles con la plata del municipio de Bucaramanga con estas deudas que ellos han logrado ponerle al municipio de cuenta de múltiples irregularidades”. Dijo el concejal de Bucaramanga Carlos Parra.
Intento de sicariato a un líder juvenil de Barrancabermeja
Dentro de los implicados está Pablo Emilio Bustamante, Daniel Carvajal y Daniela Patricia Gil López. La audiencia se desarrollará desde las 9:00 A.M. donde a Fiscalía presentará las pruebas y evidencias físicas para demostrar que la conducta delictiva sí existió y que los imputados son autores o partícipes.