Cartagena

Pavimentación de la Calle de la Lengua será entregada a la comunidad el 25 de mayo

Caracol Radio evidenció que solo faltan pequeños detalles en andenes, bordillos y señalización de tránsito

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Luego de siete meses de intervención, el alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, anunció que la pavimentación de la Calle de La Lengua en el barrio Los Calamares será entregada a la comunidad el próximo 25 de mayo.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Caracol Radio visitó la zona y evidenció que solo faltan pequeños detalles en andenes, bordillos, señalización de tránsito y embellecimiento de la zona. Los habitantes aprovecharon para solicitarle al DATT la instalación de reductores porque temen que los conductores aprovechen el buen estado de la vía para transitar con exceso de velocidad.

“Estamos muy contentos creemos que vamos a seguir gozando de un ambiente bueno en esta calle que duró 25 años con un deterioro total. Es una obra que se hizo en concreto rígido, le faltan pequeños detalles de embellecimiento del entorno, andenes, bordillos y algunas placas que ya presentan grietas. También aprovecho para hacerle un llamado al DATT porque nos hemos dado cuenta de que los conductores no guardan la cordura pues transitan con exceso de velocidad por el buen estado de la vía”, expresó Yajaira Galvis, presidenta de la Junta de Acción Comunal.

La intervención con concreto rígido se ejecutó entre la transversal 49 y la carrera 57 del barrio Los Calamares por el Consorcio Vial MP, por un valor de $1.797.381.374 millones.

Lea también: Alcaldía realizará consejo de gobierno en Ceballos tras lograr acuerdo con la comunidad

La pavimentación de esta vía comprende alrededor de 360 metros en concreto rígido con un espesor de 22 centímetros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad