Más de 1.100 policías serán desplegados en Barranquilla durante el Día de la Madre

Conozca otras medidas que adoptarán las autoridades de la capital del Atlántico

Foto referencia a la Policía Nacional de Colombia.

Foto referencia a la Policía Nacional de Colombia.

Más de 1.100 hombres de la Policía serán desplegados durante este puente festivo del Día de la Madre.

Sumado a esto, habrá seis planes operativos focalizados en la ciudad y su área metropolitana, operativos denominados ‘Compras Seguras’, ‘Zonas Gastronómicas Seguras’, ‘Turismo Seguro’, ‘Reuniones familiares Seguras’, ‘Campos Santos Seguros’ y ‘Movilidad Segura’, teniendo en cuenta las zonas que históricamente han tenido mayor afluencia de público y los sectores en los que hay mayor riesgo de conflictividad o acciones contrarias a la convivencia.

Este despliegue preventivo y de control estará acompañado de otras acciones que se han venido implementando como los Puntos de Visibilidad.

Además, continúa el acompañamiento especial en los 58 puntos focalizados de intervención en Barranquilla y su área metropolitana.

El general Herbert Benavidez, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que “hemos implementado un plan especial de cara al fin de semana al Día de la Madre. Estos uniformados estarán atendiendo a la ciudadanía, también en sectores de comercio, restaurante y sectores turísticos”.

Por su parte, la Seccional de Tránsito y Transporte también instalará puestos de control en las entradas y salidas de la ciudad, en el marco del Plan Éxodo.

Así mismo se incrementarán los controles habituales de alcoholemia en las vías principales. Todo este componente entrará en función desde el viernes hasta el lunes.

LE PUEDE INTERESAR: Habilitan tramo de la ‘Gran Vía’ en la 51B entre Barranquilla y Puerto Colombia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad