Ciudades

Alcalde de Armenia respondió a las críticas sobre la inversión del Plan de Desarrollo

El alcalde de la ciudad, James Padilla se mostró respetuoso de las críticas que han realizado desde la oposición

Alcalde James Padilla

Alcalde James Padilla

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1715207045265/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcalde de Armenia/ Foto: Archivo de Caracol Radio

Armenia

Recordemos que en días pasados cuatro concejales de la ciudad que se declararon en oposición realizaron varias críticas al proyecto del plan de desarrollo radicado al Concejo Municipal por la actual administración.

Al respecto el alcalde de la ciudad, James Padilla señaló que son válidas las inquietudes y la oposición que generan los cabildantes es de lógica entendiendo que entre esos está el excandidato a la alcaldía José Ignacio Rojas.

Le puede interesar:

Envío un llamado en cuanto a que están realizando el esfuerzo correspondiente para lograr ejecutar obras que es la solicitud y necesidad más frecuente en la comunidad.

Resaltó que este tipo de críticas permiten actuar de manera correcta en la presentación de los proyectos y enriquecen la labor como funcionarios públicos.

“Es absolutamente lógico, que estas personas, pues donde se encuentran unos concejales que no estuvieron en el proceso que está la persona que perdió la Alcaldía con James Padilla pues es natural, pero yo creo que eso también hace parte de nuestra democracia y nos fortalece y nos motiva para cada día equivocarnos menos”, puntualizó.

También dijo que la inversión de 2.7 billones de pesos del plan de desarrollo en gran parte son con destinación específica para salud, educación, deporte entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad