Cuerpos de militares podrían ser entregados mañana a sus familiares
Los uniformados murieron en un accidente aéreo en el Sur de Bolívar y sus cuerpos fueron trasladados a Bucaramanga.
Bucaramanga
Tres días en la sede de Medicina Legal de Bucaramanga completaron los 9 uniformados del Ejército Nacional que murieron en el Sur de Bolívar cuando se cayó el helicóptero en el que iban por la serranía de San Lucas.
“Es un error histórico” alcalde de Bucaramanga a Petro por romper relaciones con Israel
Sus cuerpos que fueron evacuados del lugar del accidente fueron trasladados a la capital santandereana y se espera que este jueves sean entregados a sus familias oriundas de Melgar, Popayán, Bogotá, Ocaña, Villa Garzón y Cereté.
Daños en muro de contención ha generado afectaciones en Puerto Wilches
Sobre este hecho que ha enlutado al país, el gobernador de Santander, Juvenal Díaz Mateus señaló “mis condolencias a las familias y a los comandantes. Estamos poniendo a disposición las divisiones todo lo que necesiten para que se hagan los trámites rápidamente y que sus cuerpos puedan ser entregados a sus seres queridos”.
Comienza a vencerse el descuento del 5% en el pago del impuesto vehicular en Santander
Dentro de las víctimas mortales del accidente aéreo, está el coronel Jesús Carvajal Rangel, el mayor Edward Rodríguez, quien piloteaba el helicóptero junto a Cristian Ordóñez y el sargento Michael Baena.
Despejaron los alrededores de la plaza de mercado central
También, según el Ejército Nacional iban dentro de la aeronave y perdieron la vida el cabo tercero John Palmera, el sargento Diego Bahamón y los soldados Sman Sanabria, Jesús Arroyo y Yeison Méndez.