Descubren mujer obrera asesinada brutalmente en Cali
El cuñado de la víctima habría sido el autor
Cali
En un matorral fue descubierto en Cali el cadáver con señales de tortura de Mayra Alejandra Tovar, una trabajadora que había desaparecido hace dos días en el oriente de la capital del Valle.
¿Como desapareció?
La historia de esta operaria de empaques en la empresa JGB en Cali, comenzó con su desaparición el pasado 29 de abril, cuando habría salido en su moto la cual encontraron abandonada cerca de su vivienda.
Carolina Tovar, hermana de la víctima y esposa del presunto asesino, informó que a la familia la alertó que Mayra Alejandra no contestaba su celular y que además en su cuarto fueron encontrados sus documentos, el casco de la moto y los uniformes que utilizaba en su trabajo.
- Le puede interesar: Una niña de seis años fue asesinada en el norte de Cali
¿Y cómo encontraron el cadáver?
El cadáver fue encontrado dos días después en medio de la vegetación, amarrado, semidesnudo y con signos de violencia, según reveló Carolina, hermana de la mujer asesinada.
- Primeras investigaciones por libro blanco de Cali
- ¿Quién es el líder religioso capturado por abuso a una menor en Tuluá?
- ¿El Clan del Golfo está delinquiendo en el Valle?
¿Quién es el presunto asesino?
La historia dio un giro cuando vecinos del hogar de la familia Tovar en el barrio Marroquín en el Oriente de Cali, denunciaron que Juan José Montaño Balanta, un militar retirado habría sido el asesino de su propia cuñada.
En las últimas horas algunos vecinos por poco linchan al presunto asesino y lo entregaron a las autoridades.
El detenido está a ordenes de la policía en la sede de la SIJIN en el suroriente de Cali, mientras se reúnen pruebas para determinar que el cuñado de la mujer asesinada brutalmente es el asesino.