Bucaramanga

Anuncian medidas drásticas para morosos antiguos del predial

Embargo de cuentas y anotaciones en la oficina de instrumentos públicos, algunas de las determinaciones.

Bucaramanga

Son 75 mil contribuyentes en Bucaramanga los que no han pagado el impuesto predial de vigentes antiguas, es decir de años anteriores.

Por eso ante la negativa de ellos de ponerse al día, la alcaldía municipal anunció que desde esta semana iniciará a aplicar medidas y sanciones drásticas que van más allá de los intereses y que explica Reynaldo D’Silva, secretario de hacienda de la capital santandereana.

Hombre que pagó $7 millones por menor de La Guajira fue capturado en Santander

“Aquellas personas que están debiendo valores correspondiente a vigencias 2023 y anteriores pues vamos a empezar a aplicar las medidas como embargos de cuentas bancarias, anotación de estas medidas en la oficina de instrumentos públicos y en cámaras de comercio”, dijo el secretario.

Tres motociclistas mueren en accidentes aislados en Bucaramanga

Los morosos tienen deudas del impuesto predial de años 2019 al 2023 que superan los 269 mil millones de pesos que deben destinarse a proyectos de infraestructura, seguridad, mantenimiento de bienes públicos y educación.

Por eso le están pidiendo a quienes tienen deudas pendiente que se pongan al día o tendrán que imponer medidas drásticas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad