Conductores celebran regreso de la policía de tránsito a las calles de Cúcuta
Cuatro decretos entran en vigencia
Cúcuta
Cúcuta amanece este martes con cincuenta policías de tránsito quienes empiezan a controlar la ciudad luego de tres meses en los que se registraron muchos inconvenientes por la falta de convenio de tránsito.
Carlos Anzola dijo que “para nosotros los taxistas estos es positivo porque se controlará la piratería o la informalidad en las calles. Las plataformas digitales ahora sentirán más presión a la hora de salir y eso nos dará más oportunidades a nosotros”.
Los cucuteños insisten que esto mejorará la movilidad y podría traer resultados positivos debido a que incluso la falta de este convenio preocupaba por la alta accidentalidad y la poca reacción de las autoridades.
Gustavo Trejo resaltó que “me parece bien porque se controlará a los motorizados que están desatados y en el caso de los piques en los horarios nocturnos. Todo esto afecta a quienes salimos por los riesgos”.
A su vez Cristian López puntualizó que “hay un buen ambiente, y nos debemos acostumbrar a que nos pidan los papeles. A estar al día con todo, no podemos querer una mejor ciudad si no cumplimos con las medidas”.