Joven que pintó señales de tránsito en Cartagena presentó excusas
El implicado se comprometió a restituirlas
Cartagena
Andrés Torres, propietario de la marca Moty, joven que, en compañía de un grupo de amigos, pintó con aerosol unas señales de tránsito en la Avenida del Consulado y debajo del puente de Las Gaviotas, presentó excusas por la acción cometida.
De manera voluntaria se acercó a la sede del DATT en Espinal y se reunió con el director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, José Ricaurte.
Explicó que se dejó llevar por la adrenalina de la actividad que hacía con unos amigos pintando grafiti. “A toda la ciudadanía disculpas, no es algo que pensé que iba a llegar a estas circunstancias. Me comprometo a enmendar lo que hice”.
El director del DATT, José Ricaurte, agradeció al joven que haya asumido su error y lo invitó a que se sume a los que quieren que la ciudad cambie y vuelva a brillar.
“Se compromete a multiplicar y hacer masivo el mensaje que las señales de tránsito son para la vida, que hay que conservarlas”, precisó el funcionamiento.
El propietario de Moty firmó un acta de compromiso para restituir el daño de las señales de tránsito y a instalar otras.