Hallan fábrica clandestina que falsificaba Aguardiente del Valle con tecnología de punta
En una vivienda del barrio Pampalinda, al sur de Cali, se halló esta fábrica.

Producían 500 botellas diarias con unas ganancias de 80 millones de pesos

Cali
Golpe al licor de contrabando en el departamento del Valle del Cauca. Fue hallada una moderna fábrica clandestina que falsificaba Aguardiente del Valle.
En una vivienda del barrio Pampalinda, al sur de Cali, se halló esta fábrica clandestina de licor, en donde falsificaban productos de la Industria de Licores del Valle y en cuyo interior estaban almacenados 200 litros de alcohol etílico.
Según las autoridades, estas personas tenían tecnología de punta que les permitían producir 500 botellas diarias con unas ganancias de 80 millones de pesos para ser distribuidas en Cali y en el departamento del Valle del Cauca.
Así mismo, fueron incautados elementos como tapas, estampillas, botellas, mangueras, alcoholímetro, embudos, cajas de empaque, entre otros.
En el operativo fueron capturados tres hombres, al parecer encargados de comercializar este licor en municipios vecinos a Cali.




