Hombre aceptó haber matado y robado a sus padres en Envigado, Antioquia
Según la fiscalía el victimario de 24 años atacó a sus padres con arma blanca luego de que estos le negaran el dinero que había pedido en presunto estado de exaltación.
Valle de Aburrá
La Fiscalía informó que luego de las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos Sebastián Cano Ospina, de 24 años fue enviado a la cárcel por un juez, luego de que aceptara los cargos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, hurto calificado y acceso abusivo a sistema informático.
Un hombre atacó con un machete a su pareja sentimental en Barbosa, Antioquia
Es decir, Cano Ospina aceptó ante el juez haber asesinado a sus dos padres con un arma blanca en el apartamento en el que vivían en el barrio Jardines de Envigado en el Sur del Valle de Aburrá. Según la fiscalía “el hombre habría llegado a la vivienda en avanzado estado de exaltación, y ante la negativa de sus padres para facilitarle dinero, los habría agredido hasta causarles la muerte. También se estableció que el presunto agresor se habría apoderado de varias tarjetas bancarias, celulares y los documentos de identidad de su padre. Los investigadores determinaron además que habría utilizado las tarjetas hurtadas para sustraer más de 9 millones de pesos, mediante dos transacciones bancarias”.
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 10 de abril del presente año y luego de varias horas de estar prófugo se logró su judicialización y ahora seguirá afrontando el proceso penal en su contra desde la cárcel.