Karol G lanza su colaboración con Spotify y el equipo de fútbol Fc Barcelona
La camiseta de edición limitada y los nuevos productos de edición limitada estarán disponibles para que los fanáticos los compren a partir del 12 de abril
Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que baten récords. Esta vez, con KAROL G, la artista femenina de música latina más reproducida a nivel mundial por 4 años consecutivos en Spotify.
El logotipo del corazón de alambre de púas característico de KAROL G se usará para el partido del FC Barcelona Femení Liga F contra el Villarreal Femenino el 13 de abril y por el equipo masculino el siguiente fin de semana en el partido de La Liga El Clásico cuando el FC Barcelona se enfrente al Real Madrid el 21 de abril.
La camiseta de edición limitada y los nuevos productos de edición limitada estarán disponibles para que los fanáticos los compren a partir del 12 de abril a las 10 a. m. CET.
La camiseta de edición limitada estará disponible para su compra a través de la tienda del FC Barcelona el viernes 12 de abril. Inspiradas en el año de fundación del club, habrá 1899 camisetas exclusivamente. Además, para los súper fanáticos, el sitio ofrecerá una colección muy especial de 22 camisetas firmadas por los 11 jugadores titulares de los equipos masculino y femenino para su compra.
Spotify, FC Barcelona y KAROL G también están lanzando una colección de productos de estilo de vida de edición limitada que incluye camisetas, sudaderas con capucha, bufandas, gorros y botellas de agua. Las imágenes del producto reúnen el mundo vibrante y divertido de KAROL G y el mundo apasionado y enérgico del FC Barcelona, celebrando cómo el fandom nos permite mostrar nuestros colores. La mercancía de edición limitada se podrá comprar a partir del viernes 12 de abril a través de KarolGmusic.com