Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ecopetrol es y seguirá siendo una compañía de hidrocarburos

Aseguró que los hidrocarburos financiarán la transición energética

Ecopetrol es y seguirá siendo una compañía de hidrocarburos

Ecopetrol es y seguirá siendo una compañía de hidrocarburos

Durante su intervención en la Semana Arpel- Naturgas, la vicepresidenta Financiera de Ecopetrol, Milena López Rocha afirmó que la estrategia de largo plazo de la compañía no se contempla el remplazo del negocio tradicional de hidrocarburos sino una diversificación de negocios.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“Se habla de una diversificación hacia los hidrocarburos, nosotros tenemos hidrocarburos, la totalidad en el primer punto que más se diversifica nos permitirá ser más a ese camino de la transición energética.”

Entre el 75% y el 80% de las inversiones de Ecopetrol, es decir, entre 5 mil y 7 mil millones de dólares, estarán dedicados al negocio tradicional, y de este porcentaje entre el 10% y el 15% se invertirán en gas.

Erix Montoya Bustos

Erix Montoya Bustos

Cubre la información de Cartagena desde 2000. Se incorporó a Caracol Radio en 2011 y previamente trabajó...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir