Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un bus se accidentó en Copacabana, tres pasajeros quedaron heridos

El vehículo perdió el control, al parecer, porque una motocicleta se le atravesó e hizo que el conductor perdiera el control y terminara el carro volcado.

Accidente Copacabana- foto policía de Carreteras

Accidente Copacabana- foto policía de Carreteras

Valle de Aburrá

En la tarde de este viernes se reportó un accidente de tránsito en el norte del Valle de Aburrá a la altura del km 9+650 en el municipio de Copacabana. Allí un bus de servicio público que cubría la ruta Yolombó- Medellín terminó volcado en la autopista.

En el bus viajaban 10 pasajeros y tres de estos quedaron heridos, dos mujeres y un hombre que fueron llevados al hospital Las Margaritas de Copacabana.

EPM descarta por ahora un racionamiento de agua y energía en Medellín

Explosión en el centro de Medellín deja un menor lesionado

“Los lesionados son una mujer que presenta trauma craneoencefálico leve, otra mujer que presenta trauma en tórax y un hombre que presenta herida abierta en el brazo derecho. La hipótesis está por establecer, por ahora se tiene la versión del conductor, quien manifiesta que un motociclista se la atraviesa y le hace perder el control del vehículo”, detalló el Mayor Víctor Franco, Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la policía de carreteras.

Las autoridades iniciaron la investigación de este accidente de tránsito.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir