A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Programas

Victoria Hernández va de las tablas a ‘La Puerta Abierta’

Su legado como interprete actoral es imborrable, ahora se consolida como mentora en un laboratorio para las artes escénicas y las sinfonías visuales.

Victoria, la mentora de una gran generación de actores

Victoria, la mentora de una gran generación de actores

08:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

@victolaprofe

Victoria Hernández cuenta con más de 35 años de trayectoria actoral, aunque se le conoce por sus papeles en grandes novelas colombianas, su más grande pasión es el teatro, puesto que en las tablas puede exponer toda la magia que allí logra crear. A su vez, se destaca como maestra de actores de cine, teatro y televisión; por su pedagogía han pasado grandes intérpretes como Miguel Varoni y Catherine Siachoque.

Tras cerrar su academia, ahora renace con una casa cultural llamada ‘La Puerta Abierta’ que promete ser un epicentro de arte y talento. La casa consta de una escuela de formación actoral, como también de una sala de teatro, un cine club con directores y actores colombianos, una sala de conciertos y un café perfecto para disfrutar de la música, el cine y la lectura.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad