Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Una pancarta de las disidencias FARC y un cilindro aparecieron en el sur de Cali

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cali descartaron la presencia de explosivos

Una pancarta de las disidencias FARC y un cilindro aparecieron en el sur de Cali - Redes Sociales

Una pancarta de las disidencias FARC y un cilindro aparecieron en el sur de Cali - Redes Sociales

Una pancarta con mensajes alusivos a las disidencias de las FARC y un cilindro sospechoso fueron encontrados en un puente del sur de Cali en la madruga de este domingo de Resurrección.

El descubrimiento tuvo lugar alrededor de las 3 de la mañana en la Autopista Simón Bolívar a la altura del barrio El Caney. La situación generó una rápida movilización del grupo Antiexplosivos de la Policía Metropolitana que intervino para asegurar el área.

Tras una detonación controlada los expertos determinaron que el cilindro, aunque cubierto con bolsas plásticas, no contenía material explosivo, descartando así una amenaza para los ciudadanos.

La pancarta en la que se lee ‘Bloque Occidental Comandante Jacobo Arenas’, según reportes de videos en redes sociales, fue también retirada del lugar.

Al momento, las autoridades han restablecido la normalidad en la vía, y continúan las investigaciones para determinar las intenciones de este acto y encontrar a los responsables.

Mairon Benavides Cadena

Mairon Benavides Cadena

Periodista en Caracol Radio. Premio de Periodismo Alfonso Bonilla Aragón 2024. Docente universitario. Comunicador...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir