400 buses de servicios especiales están apoyando el plan éxodo y retorno en Antioquia
La intención es poder apoyar a las flotas de transporte intermunicipal que tienen 4.100 habilitados para lo que resta de Semana Santa.
Antioquia
Las empresas de buses de transporte público intermunicipal y de servicios especiales acordaron trabajar de manera conjunta en esta Semana Santa para poder cumplir con la demanda de viajeros que han decidido salir a descansar a diferentes lugares del departamento y le país.
Por ahora los municipios del Oriente son los más apetecidos, seguido de Urabá, Occidente, Norte, Suroeste y Nordeste, a donde están viajando los antiqueños. Samir Echeverry, director ejecutivo de la Asociación de Transporte de Pasajeros (ATPA) dijo que la articulación es coordinada con la Terminal de Transportes de Medellín.
Las autoridades investigan el asesinato de un Mayor (R) del ejército en Copacabana
La policía recuperó 30 cangrejos azules de un costal en Turbo
“Todas las empresas transportadoras tenemos ya 4.100 vehículos de transporte intermunicipal mixto desde los municipios y desde las terminales de transporte adicional a otros 400 de servicios especiales con los que tuvimos unos convenios para operar en esta temporada en caso tal de que se aumente la demanda”.
La intención de la alianza del transporte Intermunicipal y de servicios especiales es garantizar una seguridad a los viajeros y evitar que, ante la ausencia de buses en determinado momento, utilicen el transporte informal.