Voraz incendio consumió todos los bienes de una familia de Gigante-Huila
Lastimosamente, esta familia lo ha perdido todo, lo de muchos años de esfuerzo y sacrificio, quedo en cenizas, ruinas y escombros.

Incendio estructural dejo perdidas cuantiosas.
Neiva
Los hechos se registraron en la Verdad La Palma, zona rural del municipio de Gigante, hasta donde lograron llegar los cuerpos de socorro. El hecho afortunadamente no dejó personas heridas, consumió rápidamente la residencia y todos sus enseres, dejando a la familia en una situación desgarradora.
Desde ya los cuerpos de emergencia revisan, minuciosamente el lugar de los hechos, para poder determinar, quien o que ocasión el incendio. No se puede bajar la alerta, por aun se mantiene el fenómeno del niño, las altas temperaturas que podrían ocasionar daños lamentables para la comunidad.
El cuerpo de bomberos, alertado del suceso, respondió de inmediato para evitar que el fuego se extendiera, brindando ayuda y refrigeración en la zona afectada.
El llamado es a las personas del municipio, que quieran donar cualquier tipo de ayuda para esta familia lo podrá hacer llevando sus detalles a la oficina de la alcaldía.




