Neiva

En Putumayo, militar pierde la vida en campo minado

Se trata de del Sargento Segundo Juan Meneses Ramirez, quien cayó en un campo minado en zona rural del municipio de Puerto Caicedo.

Muere militar en campo minado.

Muere militar en campo minado.

Neiva

Cuando se adelantaban operaciones de registro y control por parte de hombres del Ejército de Colombia, en la vereda Santa Rosa de Puerto Caicedo, Putumayo, el Sargento Segundo Juan Meneses Ramírez, fue víctima de la activación de una mina antipersonal.

Para el General comandante de la Vigésima Séptima Brigada, este hecho es una clara, violación a los Derechos Humanos e infringe las disposiciones del Derecho Internacional Humanitario, delinque la Segunda Marquetalia con la estructura 48 Comandos de Frontera.

Por su parte el Ejercito Nacional dispuso del acompañamiento con un equipo interdisciplinario a la familia y amigos del Suboficial asesinado.

Las operaciones afirmaron las unidades militares que continuaran en la zona, para brindar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía de esta zona del país.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad