Carro sin frenos recorrió seis cuadras esquivando gente y cayó en una quebrada de Ituango
La maniobra del conductor evitó una tragedia en el corregimiento La Granja al evitar a los peatones que caminaban por la empinada calle de ese caserío del Norte de Antioquia.
Antioquia
En la noche de este viernes un camión que transportaba alimentos perdió los frenos y rodó por una pendiente recorriendo cerca de unas seis cuadras por una pendiente, el conductor en su pericia evitó arrollar a los peatones que a esa hora transitaban por la vía principal del corregimiento de La Granja en el municipio de Ituango, Norte de Antioquia.
El conductor logró lanzar el camión a una quebrada del caserío y quedó con lesiones leves. Según el relato de la misma comunidad no hubo una tragedia por la pericia del muchacho quien tiene un emprendimiento de distribución de productos de panadería en gran parte de la zona rural de Ituango.
La SAE ocupó casa usada como museo de pablo Escobar en Medellín
Guatapé declaró alerta amarilla por la masiva llegada de turistas en Semana Santa
“Es la única calle principal que tiene el pueblo. Y casi que empezando en la parte de arriba del pueblo, se recorrió casi todo el pueblo con ese carro sin frenos esquivando a la gente y esquivando a hacer un daño en una vivienda o alguna cosa. Por fortuna no hubo una tragedia. El carro recorrió todo el pueblo y se pegó contra una casita que estaba abandonada, pues está sola. A la entrada del pueblo, ahí orillado se fue y cayó a la quebrada”, relató a Caracol Radio Alexander Chavarría, presidente de la JAC corregimiento La Granja.
El camión cayó desde una altura de unos 15 metros de la vía a la quebrada. Por lo que los testigos no se explican cómo no ocurrió algo fatal y con la luz del día se pudo evidenciar con mayor claridad dónde quedó el camión repartidor. La comunidad reporta que solo hubo pérdidas materiales con el carro y la mercancía, además de la vivienda de bahareque que estaba abandonada.