Un casco evitó la muerte de un policía en Yarumal, Antioquia
El proyectil lanzado por un integrante del Clan del Golfo, quedó incrustado en el casco, lo que le salvó la vida.
Antioquia
El pasado miércoles 20 de marzo, a un intendente de la Policía del municipio de Yarumal, en medio de un patrullaje, le dispararon. Milagrosamente, el casco que llevaba puesto le salvó la vida, pues el proyectil quedó incrustado en el elemento de protección.
El Coronel Carlos Andrés Martínez, Comandante Departamento de Policía de Antioquia, detalló el episodio: “En el patrullaje normal en una de las partes altas del municipio se impactado con un proyectil en su casco, el casco evita que se ha herido afortunadamente ha tenido injerencia criminal la subestructura Julio César Vargas del Clan del Golfo y ya tenemos identificado un miembro del Clan del Golfo que fue quien realizó el ataque contra nuestro policía.
Lea también: Alcaldía de Sopetrán denuncia presuntas irregularidades en obras del Puente Sabanazo
Según las autoridades, este hecho de violencia tendría como responsable a integrantes del Clan del Golfo que desarrollarían actividades criminales en este municipio del departamento.
Sin embargo, el suceso no habría ocurrido en medio de un enfrentamiento, tampoco bajo ningún tipo de comunicación. Por lo que el individuo ya identificado de la estructura criminal habría realizado el ataque premeditadamente hacia el uniformado que desarrollaba sus actividades de seguridad y patrullaje en una motocicleta de la Policía.