Liga Colombiana

Deportivo Pasto vence a Chicó, suma su segunda victoria consecutiva y asciende en la tabla

El conjunto nariñense mantiene su buen nivel en Liga, tras la salida de Jersson González.

Duelo de Liga entre Deportico Pasto y Boyacá Chicó / Colprensa

Duelo de Liga entre Deportico Pasto y Boyacá Chicó / Colprensa

Deportivo Pasto y Boyacá Chicó abrieron con la jornada sabatina del fútbol colombiano. El conjunto nariñense continúa en alza, esta vez logró imponerse por 2-1 en el Departamental Libertad y con 10 puntos continúa escalando posiciones en la tabla.

Fue un partido de menos a más para el elenco pastuso, teniendo en cuenta que a los 23 minutos de juego, en un centro desde costado izquierdo, Jerson Malagón, que intentaba rechazar de cabeza, terminó anotando en su propia portería. Mala suerte para el experimentado zaguero central.

Pero el empate llegó previo al término de la primera parte. Israel Alba, que viene teniendo muy buenas presentaciones, levantó un centro pasado desde sector derecho y en el segundo palo apareció Kevin Londoño para sellar el 1-1 parcial. Valiosa anotación para el atacante que ha recibidio varias críticas desde su llegada.

La remontada se consumó en el complemento. Sobre los 58 minutos, otro centro de Alba se fue cerrando y exigió la intervención oportuna del arquero Rogerio Caicedo. Ahora bien, el rebote nadie lo rechazó y llegó en absoluta soledad Diego Chávez para marcar de volea.

Fue victoria, la segunda de forma consecutiva, para el Deportivo Pasto, que asciende a la decimosexta casilla del campeonato con 10 unidades y en la próxima jornada visitará a Alianza FC en Valledupar; por su parte, Boyacá Chicó ahora es penúltimo con 9 puntos y empieza a mirar de reojo el descenso. En su próxima salida recibirá en Tunja al Atlético Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad