Ciudades

En Armenia están a la espera de la entrega oficial de escenarios de juegos nacionales

Desde Imdera esperan recibir a satisfacción los escenarios por parte del contratista y el visto bueno del ministerio del Deporte con el fin de darles el uso adecuado

Director del Imdera, Wilson Herrera

Director del Imdera, Wilson Herrera

01:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1709809917280/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pista de BMX- Vanessa Porras

Armenia

Recordemos que son siete los escenarios deportivos correspondientes a la ciudad: el Coliseo del Café, Coliseo del Sur, Coliseo de Gimnasia y Pista de Atletismo; y tres construcciones nuevas como la Bolera Municipal, la Pista de BMX y la Cancha de Squash.

El director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, Wilson Herrera reconoció que es un tema álgido que ha generado incomodidad en la comunidad en general por la imposibilidad de usarlos.

Le puede interesar:

Fue claro que es un proceso en el que esperan recibir a satisfacción los escenarios por parte del contratista y el visto bueno del ministerio del Deporte entendiendo que el cambio de la titular de la cartera ha retrasado el respectivo trámite.

Resaltó que una vez sean entregados a bienes y suministros pasarán a la Imdera y ya podrán ponerlos a disposición de los ciudadanos. Además, informó que en los próximos días presentarán un proyecto de acuerdo para aumentar el presupuesto de la dependencia que permita garantizar la seguridad y mantenimiento de dichos escenarios.

De otro lado, las obras del coliseo multideporte y el complejo acuático que están a cargo de la gobernación estarían terminadas en el mes de abril.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad