A la cárcel expareja de Laury Guzmán, señalado de haberla asfixiado
El hombre con quien la joven sostuvo una corta relación sentimental la habría asesinado por celos.
A la cárcel expareja de Laury Guzmán, señalado de haberla asfixiado
01:09
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1709843294463/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Bucaramanga
Jonathan David Montes Arrieta, expareja de Laury Yisel Guzmán, la joven asesinada dentro de un apartamento del centro de Bucaramanga el pasado 25 de junio, fue enviado a la cárcel.
El hombre que según el dictamen de Medicina Legal golpeó, amordazó y asfixió a su pareja de 21 años de edad al parecer porque ella no quería continuar con la relación fue enviado a la cárcel por un juez que además le imputó el delito de feminicidio agravado.
El rey Felipe cenó en restaurante de bumanguesa
Daniel Dulcey, abogado apoderado de la familia de la víctima, aseguró que el juez del caso consideró que el presunto feminicida es un peligro para la sociedad.
“Durante la audiencia la Fiscalía pudo demostrar que Jonathan y Laury tenían una relación sentimental, que Jonathan quería formalizar la relación y Laury disfrutar de su juventud. Se pudo demostrar que Laury entró a esa habitación en la que apareció sin vida en compañía de Jonathan quien después de 12 horas salió con otra ropa y escapó”, dijo el abogado.
Cargamento de fentanilo fue incautado en Barrancabermeja
Jonathan David Montes Arrieta, expareja y exjefe de la víctima oriunda de la Jagua de Ibirico, permanecerá en la cárcel mientras es condenado como presunto feminicida de Laury Guzmán cuyo cuerpo fue encontrado en el apartamento que tenía arrendado el hombre en el centro de Bucaramanga el pasado 27 de junio.
Funcionario del Palacio de Justicia se suicidó, no fue asesinado
El hombre que fue capturado en Sincelejo en donde se ocultaba de las autoridades, no aceptó los cargos de feminicidio agravado por los que podría pagar una condena de hasta 50 años de cárcel.