Más de 200 hectáreas de vegetación quemadas en Santander
Los incendios se presentan en los municipios de Barrancabermeja y Puerto Wilches.
Bucaramanga
Se aumento la temperatura en los municipios de Barrancabermeja y Puerto Wilches, debido a los incendios forestales que ocurren en las zonas rurales de esas localidades, donde más de 200 hectáreas han sido consumidas por el fuego. La temperatura en esas localidades según conoció Caracol Radio paso los 39 grados centígrados.
En horas de la noche las comunidades estaban preocupadas debido a que el fuego se podía ver muy cerca desde algunos edificios del Distrito Petrolero.
La piedra que quedó en el parque Centenario
Algunas personas decían que el cielo de Barrancabermeja estaba iluminado y de un color amarillo por la fuerza de las llamas.
Especialmente el incendio del corregimiento El Llanito y el sitio Limonal.
La razón por la que mucha gente durmió frente al Sisben
Ayer domingo 3 de marzo, un helicóptero de la aviación del ejército que estaba en el Catatumbo, fue sacado de la zona, para ayudar a pagar el fuego, pero los 15 vuelos realizados a la zona de la conflagración no fueron suficientes para sofocar las llamas expresó el coronel Fabián Rodríguez, comandante de la Aviación del Ejército en el nororiente colombiano.
El incendio en el municipio de Puerto Wilches, ocurre en la vereda Caño Limón, donde están los cultivos de palma africana.