Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Investigan a docente que habría cometido abusos contra estudiante en Albán

La menor afectada presenta condición de discapacidad

Imagen de referencia de abuso sexual. Foto: Getty Images. / Songsak rohprasit

Imagen de referencia de abuso sexual. Foto: Getty Images. / Songsak rohprasit

San José de Albán-Nariño

La Procuraduría general de la Nación, investiga presuntos tocamientos y/o abuso sexual a una niña por parte de un profesor del Centro Educativo El Diviso en el municipio de San José de Alban.

Los posibles actos sexuales y/o acceso carnal abusivo a la menor en condición de discapacidad se habrían presentado durante la hora del recreo.

Mediante la actuación disciplinaria, el ente de control busca determinar si el profesor, quien llevaba y recogía a la niña de la escuela por vivir cerca de su casa, habría tocado sus partes íntimas y abusado sexualmente de ella en un salón desocupado durante la hora del recreo, intimidándola y diciéndole que si contaba algo le hacía daño a su papá o a la mamá.

El docente adscrito a la Secretaría de Educación Departamental sigue dictando clases, razón que motivó a que se presentara una queja ante el ente de control, el cual anunció que recopilará pruebas testimoniales y las provenientes de la Secretaría de Educación Departamental de Nariño, la Comisaría de Familia y el Centro de Salud del municipio de San José de Albán, entre otras, con el fin de esclarecer los hechos.

Claudia Ortega Sarria

Claudia Ortega Sarria

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Mariana, Especialista en Alta Gerencia de la Universidad...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir